martes, 27 de noviembre de 2012

Crazy (Lady E. Tahis Stone)






Sonó Crazy de Aerosmith. Tres tonos. Esa canción sonaba sólo cuando ella me llamaba y tres tonos significaba que tenía ganas de sexo.

Nada más tocar el timbre, ella abrió la puerta. Estaba desnuda, solo su melena negra le tapaba los pechos. Me acerqué a ella, pero me rechazó. Quería ponerme caliente.

Minutos más tarde estaba jugando con mi polla en su boca, en sus manos, entre sus tetas y luego en su culo. No había experimentado mayor placer que el de verla cabalgándome de espaldas y tocándose. Y yo solo tenía que agarrarla de la cintura.

Cuando quise darme cuenta, ella estaba chupando el semen que brotaba de mi polla y caía hasta el suelo.


E. Tahis Stone.


http://yoursexystories.blogspot.com/

[este blog solo admite visitantes invitados, pero si hablan con su dueña seguro que les permitirá disfrutar de sus placeres]

2 comentarios:

  1. Como puede apreciarse, ella era todo un ángel lujurioso…

    Morboso, Lady Thais ;)

    Besos y gracias por su aportación.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, y me pregunto, ¿como se puede contactar con ella? me ha picado la curiosidad de leer el blog y quiero saciarla.
    Un beso

    ResponderEliminar