sábado, 27 de octubre de 2012

PETITE MORT (por Lady Ayam)






"... Estaba oscuro. No le veía, pero sabía que estaba allí. Sentía su respiración acelerando mis latidos. No pregunté que iba a suceder. Lo intuía... Lo deseaba...

Me desnudó de la vergüenza hasta que me dio igual que me viera, que besara donde me besaba…. Deleité mis sentidos imaginando en la oscuridad, arrastrada por la violencia de su cuerpo. No hablo, no dijimos nada. Me penetro y me amo con total brutalidad, sin concesión a la ternura...

Ignoraba que pudieran experimentarse esas sensaciones más allá del orgasmo. Que pudiera alcanzarse, con cada uno de los nervios más placenteros del cuerpo, una dimensión misteriosa, más allá de la pasión, donde el amor y la muerte... son similares..”


No hay comentarios:

Publicar un comentario